DRAMA

Jugado 458 veces.

100% (4/4)
Descripción:
DRAMA es un juego de plataformas complicado con varios acertijos que superar. Piensa fuera de la caja para completar el juego con la mayor cantidad de vidas salvadas. A veces tienes que encontrar objetos ocultos, otras veces tienes que usar tu habilidad y, en algunos casos, tienes que poner todas tus habilidades a prueba.

Acerca de DRAMA: descripción general. Inicie DRAMA y siga las instrucciones para obtener los conceptos básicos del juego. Tendrás que correr, saltar y balancearte hasta el final mientras evitas la muerte. Cada vez que mueras, tu cuerpo quedará en su lugar y perderás una de tus 1000 vidas. Los niveles contienen varios obstáculos que superar, y se agregan nuevos elementos de rompecabezas a medida que avanza en los 96 niveles. Sugerencias Solicite pistas cuando esté atascado, pero utilícelas con moderación, ya que se cobran una vida cada vez. Reiniciar el nivel también te costará una vida. El tiempo está controlado. No se distraiga; usa tu ingenio y sé inteligente. Guía a Frank hacia la salida usando el menor tiempo y vidas posibles.

Instrucciones:
ARRIBA o W saltar y trepar cuerda o escalera ABAJO o S bajar cuerda o escalera DERECHA o D moverse a la derecha IZQUIERDA o A moverse a la izquierda ESPACIO saltar de la cuerda o escalera


Categorías:

Hipercasuales

💎 JUEGOS ONLINE EN COLORIFIO.COM

La mejor colección de juegos online esta aquí: Juegos Nuevos, Juegos populares y Juegos Clásicos. ¡Para que te diviertas al máximo!

⭐ EMPIEZA A JUGAR YA MISMO!

Juega en línea desde donde sea que estés, nuestros juegos son compatibles con dispositivos de Android, iOS, Windows y MAC.

😄 MAS DIVERTIDO QUE NUNCA...

Regístrate y comparte tu experiencia con jugadores de todo el mundo.

×

Report Game