POKEMON GO

Jugado 108 veces.

- % (0/0)
Descripción:
Únete a entrenadores de todo el mundo que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que los rodea. Pokémon GO es la sensación mundial de los juegos que se ha descargado más de mil millones de veces y ha sido nombrado "Mejor juego móvil" por los Game Developers Choice Awards y "Mejor aplicación del año" por TechCrunch. _______________ DESCUBRE EL MUNDO DE POKÉMON: ¡Explora y descubre Pokémon dondequiera que estés! ¡COGE más Pokémon para completar tu Pokédex! ¡VIAJA junto a tu Buddy Pokémon para ayudar a que tu Pokémon sea más fuerte y ganar recompensas! COMPITE en épicas batallas de gimnasio y ... ¡FORMA UN EQUIPO con otros Entrenadores para atrapar poderosos Pokémon durante las Incursiones! Es hora de ponerse en movimiento: ¡te esperan aventuras en la vida real! ¡Vamos! _______________

Notas:
- Esta aplicación es gratuita y ofrece compras dentro del juego. Está optimizado para teléfonos inteligentes, no tabletas.
- Compatible con dispositivos Android que tienen 2 GB de RAM o más y tienen instalada la versión de Android 4.4–7.0 +.
- La compatibilidad no está garantizada para dispositivos sin capacidades de GPS o dispositivos que están conectados solo a redes Wi-Fi.
- Es posible que la aplicación no se ejecute en ciertos dispositivos incluso si tienen instaladas versiones de SO compatibles.
- Se recomienda jugar mientras está conectado a una red para obtener información de ubicación precisa.
- La información de compatibilidad se puede cambiar en cualquier momento.
- Visita PokemonGO.com para obtener información adicional sobre compatibilidad

Instrucciones:
Únete a los Entrenadores de todo el mundo que están descubriendo Pokémon mientras exploran el mundo que los rodea.


Categorías:

2 Jugadores Acción

💎 JUEGOS ONLINE EN COLORIFIO.COM

La mejor colección de juegos online esta aquí: Juegos Nuevos, Juegos populares y Juegos Clásicos. ¡Para que te diviertas al máximo!

⭐ EMPIEZA A JUGAR YA MISMO!

Juega en línea desde donde sea que estés, nuestros juegos son compatibles con dispositivos de Android, iOS, Windows y MAC.

😄 MAS DIVERTIDO QUE NUNCA...

Regístrate y comparte tu experiencia con jugadores de todo el mundo.